Actividades

Barbacoa, fresco y relax en Can Jep Llarg

La casa rural está equipada con tumbonas para tomar el sol, mesa y sillas junto a la barbacoa para las largas charlas al caer la noche. en el interior  TV, DVD, WIFI gratis y canales vía satélite.

Para un poco más de actividad disponéis de una red, raquetas y pelotas para jugar al badminton, voleibol o ping-pong.
En el jardín hay pelotas de futbol, bicicletas con dos sillitas para peques para excursiones alrededor de Can Jep Llarg que está junto al Carril Bici de Girona- Sant Feliu de Guixols ( Ruta que sigue el antiguo trazado de la via del Carrilet, tren que en los años 60 hacia el mismo recorrido).Canasta de basquet, arenero y juegos infantiles (pizarra, patinete…).

piscinacanjepllag

 

Un baño en la piscina con las magníficas vistas de los prados y de la riera Verneda puede completar un día muy especial sin salir de las instalaciones de Can Jep Llarg . La piscina tiene 5 metros de diámetro y 1,5 metros de altura. Tiene una escalera que puede desmontarse y apartarla para hacer la piscina segura a los niños más traviesos.

El caballo precherón Sansón nos lleva a conocer paisajes rurales de Les Gavarres, guiados por  los propietarios de la hípica Can Comas. Además de clases de equitación, esta hípica ofrece casal de verano y los sábados, fiestas de cumpleaños, etc.

Un comentario

  1. La he probado, y es súper divertido, te lo pasas muy bien, y ves un paisaje maravilloso, además el trato es muy agradable. SUPER RECOMENDAABLE.!!

No se admiten más comentarios